'El pequeño Mozart' vuelve este domingo al Teatro Lara y se prorroga hasta finales de julio

'El pequeño Mozart' vuelve este domingo al Teatro Lara y se prorroga hasta finales de julio
'El pequeño Mozart' vuelve este domingo al Teatro Lara y se prorroga hasta finales de julio |Teatro Lara

La obra 'El pequeño Mozart', con la que el director de orquesta Edgar Martín acerca la música clásica a los más pequeños, vuelve este domingo al Teatro Lara y seguirá en cartel hasta el 25 de julio.

Así, el público madrileño tendrá este domingo, 30 de mayo, a las 12.30 horas una nueva oportunidad de disfrutar de este show especialmente diseñado para el público infantil por el divulgador musical y director de la orquesta sinfónica Camerata Musicalis.

La última propuesta artística del maestro Martín es un concierto teatralizado en el que los niños interactúan con los músicos y se divierten mientras aprenden, han señalado desde el Teatro.

Acompañado por un quinteto de cuerdas de la orquesta Camerata Musicalis, en 'El pequeño Mozart' Edgar Martín se mete en la piel del mítico compositor para hacer un recorrido por su vida a través de algunas de sus piezas musicales más aclamadas, entre las que se intercalan anécdotas que marcaron la trayectoria del genio austriaco.

A través de comentarios, acertijos y juegos, los pequeños se sumergirán en el concierto y algunos de ellos terminarán subiendo al escenario como si fuesen auténticos directores de orquesta.

Teatro y divulgación

Tras el éxito obtenido desde su estreno el pasado mes de marzo, con lleno en todas sus representaciones, el público podrá seguir disfrutando de este espectáculo con dos nuevas fechas más de las programadas inicialmente, además de la de este domingo, previstas para los días 27 de junio y 25 de julio.

'El pequeño Mozart' supone un paso más en la tarea de divulgación y de acercamiento de la música clásica desarrollada por Edgar Martín, creador del formato 'Por qué es especial', un espectáculo con el que ha revolucionado la manera de presentar este tipo de composiciones.