La pandilla de Madagascar de gira por Europa

  • Montecarlo, Roma, Londres y los alpes serán los escenarios de la nueva aventura
  • Paco León y Eva Hache ponen voz a los personajes en el doblaje español

Alex, Marty, Melman y Gloria reaparecen frente a la costa de Montecarlo. Así arranca la peripecia de esta nueva entrega de la pandilla más loca del zoológico de Nueva York. Una aventura que les llevará por múltiples rincones de Europa: desde los Alpes suizos, a Roma, o Londres. En su gira europea no dudaran en "enrolarse" en un particular circo que revolucionarán con el peculiar estilo de los habitantes del zoológico Big Aple.

En "Madagascar 3: De marcha por Europa”, Alex el león, Marty la cebra, Melman la jirafa y Gloria la hipopótamo tratan de escapar en Europa de la persecución de una funcionaria de control de animales que intentará devolverlos al zoo de Central Park, en Nueva York. En la aventura, la pandilla se topa con nuevos personajes como un león marino italiano, un tigre ruso y un jaguar de origen latino.

La última entrega de la franquicia espera ser todo un éxito. Sólo en su estreno del mes de mayo en la taquilla estadounidense logró recaudar 60 millones de dólares en su primer fin de semana.