'Rastro Market', la Feria de Diseño Emergente

  • Reúne en Madrid a 25 diseñadores jóvenes que mostrarán sus creaciones
rastro_market
rastro_market |Archivo

El Rastro de Madrid acogerá este fin de semana 'Rastro Market', una feria de diseño emergente que reunirá el trabajo de 25 diseñadores jóvenes y en la que se podrán adquirir a precios asequibles ilustraciones, objetos únicos, moda y complementos.

La feria, que celebra su primera edición y surge con la idea de completar este entorno tan castizo y de tradición con una muestra del mejor diseño independiente, tendrá lugar en el número 8 de la calle Santa Ana, en pleno Rastro de Madrid y a dos pasos del barrio de La Latina. Estará abierta el sábado 4 de 18:00 a 22:00 y el domingo 5 de 10:00 a 16:00 horas.

En la misma participaran marcas de diseño independiente que están intentando abrirse camino y que abarcan un amplio abanico con sus creaciones, desde diseño de moda como 'Isabel Hargoues' o 'Hoertonn', de complementos y joyería como 'Palindromic' hasta ilustradores como 'Ana Benítez' o 'Belén Espejo'.

Según han explicado desde la organización, el objetivo de la feria es concentrar en un mismo espacio el mayor número de diseñadores posible y a su vez conseguir que estos entren en contacto tanto entre ellos, para generar nuevos proyectos, como con compradores.

http://rastromarket.com