Parla retoma la representación de tres obras de teatro de institutos de la ciudad con medidas Covid

Parla retoma la representación de tres obras de teatro de institutos de la ciudad con medidas Covid
Parla retoma la representación de tres obras de teatro de institutos de la ciudad con medidas Covid |Ayuntamiento de Parla

El Ayuntamiento de Parla retoma tras la Semana Santa las representaciones teatrales de la XIX edición de la Muestra de Teatro de los Institutos, del 8 al 16 de abril, organizada por las Concejalías de Cultura y Educación y con la colaboración de la Concejalía de Juventud.

Se trata de una edición en la que, a pesar de las dificultades y lo complicado que está siendo el curso debido al Covid-19, tres institutos de la localidad han conseguido mantener sus grupos de teatro y poder representar sus obras, cumpliendo todos los protocolos y con las medidas sanitarias oportunas.

En la edición de este año las representaciones tendrán lugar en la Casa de la Juventud y en el Teatro Jaime Salom. Los centros participantes son los institutos Enrique Tierno Galván, Narcís Monturiol y Las Américas.

Gratuitas

Las obras que representarán los alumnos -'Rebelión en la granja', 'Las uvas de la ira' y 'La dama boba'- serán gratuitas.

Cada uno de los centros va a realizar dos funciones dentro de la muestra, una por la mañana para sus compañeros y otra por la tarde para el público en general. Las representaciones tendrán lugar en la Casa de la Juventud y en el Teatro Jaime Salom.