'Los sueños de Luna', el primer libro de la próxima Penélope Cruz

  • Luna Fulgencio, la parleña emergente que con 10 años ha conquitado el corazón de los telespectadores, publica junto a su madre un manual "con mis consejos de vida"

Es de Parla y se ha hecho famosa por interpretar a Rocío en 'Padre no hay más que uno' y en su secuela. Además Luna ha interpretado uno de los papeles principales en 'Supernormal' y ha aparecido como actriz de reparto en producciones tan conocidas como 'El Ministerio del Tiempo' , 'El embarcadero' o 'La valla'. Y entre película y película esta madrileña de tan solo 10 años acaba de publicar junto a su madre un diario en forma de libro titulado 'Los sueños de Luna Fulgencio', un 'manual' "con un montón de valores que creo que son superimportantes y además ahí doy los consejos que a mí me han servido", nos cuenta en Buenos Días.

Además, a esta joven prodigio de Parla también la podemos seguir en su cuenta de Instagram, que gestiona su madre, y en la que ya tiene casi 50.000 seguidores: "Me encanta lo de Instagram porque ya que sale mi cara en películas y series ¿por qué no va a salir en la red?" "En la cuenta pone 'cuenta gestionada por mamá' y mi madre siempre cuelga lo que ella cree que está bien". Y no solo Instagram, sino que la precoz actriz ya hizo sus primeras intentonas en la emergente TikTok: "Han borrado ya cinco veces mi cuenta y ya no creo que vuelva más. Esa cuenta la llevaba yo y hacía los videos y antes de publicarlos se los enseñaba a mi madre".

'Los sueños de Luna Fulgencio', el primer libro de la actriz

En 'Los sueños de Fulgencio', un libro en forma de diario, Luna nos va desgranando sus sueños, su día a día en el colegio, cómo son los rodajes, cómo compaginar una carrera de actriz con los estudios… y muchas más cosas.Nos cuenta los valores que le importan: trabajo en equipo, compartir, etc. Y, además, como Luna es fan de los enigmas, sus lectores tendrán un acertijo que resolver.Las ilustraciones son de Ariadna Oliver, la ilustradora de la serie La diversión de Martina.

Mejores Momentos

Programas Completos