Música, cine y descuentos en Colmenar Viejo para recibir al mes de julio

  • Este fin de semana inauguran el Cine de Verano en la Plaza de Toros
Cine de verano en la Plaza de Toros de Colmenar
Cine de verano en la Plaza de Toros de Colmenar |Ayuntamiento Colmenar Viejo

El Ayuntamiento de Colmenar Viejo ha organizado un fin de semana cultural con un buen número de actividades para recibir al mes de julio a lo grande. Música y cine de verano serán los grandes protagonistas. El punto de encuentro, la plaza de toros de Colmenar.

Cine de verano y espectáculos nocturnos

Colmenar Viejo estrena este primer fin de semana de julio una serie de actividades culturales para dar la bienvenida oficialmente al verano. Entre ellas, todas estas:

  • Sábado 3 de julio: XXI Edición de teatro Saltimbanqui, con espectáculo de títeres nocturnos y al aire libre. Melodías tradicionales y canciones tan populares como 'La Bamba' o 'Guantanamera' pondrán ritmo a este primer fin de semana de julio, de la mano de la Compañía de Los Titiriteros de Binéfar, con la participación de artistas como Jauja. Sonará también la música de Vainica Doble, Bob Dylan y José Antonio Labordeta. La entrada será gratuita hasta completar aforo.
  • Domingo 4 de julio: La película 'Godzilla vs. Kong' dará el 'pistoletazo de salida' al ciclo de verano. Será a las 22 horas y la entrada costará tres euros. podrá adquirirse en taquilla desde las 20 horas. 

Actividades para toda la familia

Las mañanas de este primer fin de semana de julio estarán dedicadas a los más pequeños, con numerosas actividades organizadas por la Concejalía de Juventud e Infancia de Colmenar Viejo. El lugar, el Parque de los Héroes.

  • Sábado 3 de julio: Sesiones de zumba de 10.30 a 11.30 horas y una gymkana de 20.30 a 21.30 horas.
  • Domingo 4 de julio: Sesión de yoga de 9 a 10 horas para adolescentes y adultos (a partir de 16 años).

Además, los vecinos de Colmenar viejo podrán conseguir un descuento para el Parque de Atracciones, válido para este fin de semana. La entrada para los adultos será de 18 euros, frente a los 32,90 euros que cuesta en taquilla.

También podrán beneficiarse de otro descuento para el espectáculo de 'The Walking Dead Experience', con la entrada a 4,50 euros y un descuento del 10% en tiendas y puntos de restauración por un consumo mínimo de 10 euros. Una oferta que será válida para el titular y tres acompañantes, siempre que acrediten su residencia en Colmenar Viejo.