Móstoles programa 35 propuestas culturales en tres espacios al aire libre

  • La nueva programación cultural de verano que sacará en julio y agosto los espectáculos a la calle
Programación cultural de Móstoles
Programación cultural de Móstoles |@AytoMostoles

El Ayuntamiento de Móstoles ha presentado Verano Flash 2021, la nueva programación cultural de verano que sacará en julio y agosto los espectáculos a la calle, con aforos más amplios, en tres escenarios: el parque Cuartel Huerta, el parque Finca Liana y la plaza de los Pájaros.

Serán 35 las propuestas gratuitas que integrarán la programación diseñada por la Concejalía de Cultura, donde habrá actuaciones para todos los públicos que incluye espectáculos que van desde el teatro a los títeres pasando por la música, con conciertos de OBK o Pedro Pastor Guerra.

El cantautor canario ha protagonizado la presentación del programa cultural junto al edil de Cultura, Alex Martín, quien ha insistido en que los espacios se han diseñado "teniendo en cuenta todas las medidas sanitarias establecidas para contener la expansión del covid-19.

Las actuaciones

Las actuaciones arrancarán el próximo fin de semana, con el espectáculo 'Aire. Tributo a Mecano', el sábado 3 en el Parque Cuartel Huerta; la obra de títeres 'El gigante egoísta', el domingo 4 en el parque Finca Liana, y un espectáculo de magia e ilusionismo de Francis Zafrilla, también el domingo en la plaza de los Pájaros.

Entre las actuaciones previstas destacan los conciertos de OBK y el Pedro Guerra, obras de teatro como 'Clásicos Excéntricos' o películas como 'Parásitos', 'Richard Jewell' o 'La Boda de Rosa', además de un 'sing along' de Mama Mía y espectáculos Break Dance, magia o humor.