Mónica Naranjo cancela el inicio de su gira en España por una enfermedad

  • Un problema con su sistema digestivo tendrá a la cantante de baja durante 2 meses
Mónica Naranjo
Mónica Naranjo |EUROPAPRESS

La cantante Mónica Naranjo ha cancelado el arranque de su gira en España y todos los actos previstos para septiembre y octubre por un problema con su sistema digestivo que asegura, no es "especialmente grave", explica sin dar más detalle.

Naranjo ha hecho pública una carta a través de su perfil de Twitter en el que asegura que su sistema digestivo lleva tiempo "dándole guerra" y le ha tocado "pasar por el taller", porque amenazaba con afectarle a su voz.

"Sin ser nada especialmente grave el consejo de mi médico es que tengo que guardar reposo un par de meses", señala sin dar más detalles.

Toda la agenda profesional de octubre y septiembre de la artista queda por lo tanto cancelada. Entre los actos previstos se encuentran varias firmas de discos en España con motivo del lanzamiento de "Mimétika", su nuevo disco.

También cancela el inicio de su gira en España con varias fechas en octubre en Málaga (1), Madrid (23) y Sevilla (28). La cantante retomará sus conciertos en diciembre en Chile y después visitará México, España y otros países.

Los mejores conciertos 'made in Spain' que llegan a Madrid
Los mejores conciertos 'made in Spain' que llegan a Madrid
Los mejores conciertos 'made in Spain' que llegan a Madrid

Los mejores conciertos 'made in Spain' que llegan a Madrid

"Mi equipo se encargará de acomodar las fechas para que pronto podamos volver a encontrarnos y disfrutar de la música y compensaros de alguna manera a aquellos que tenéis entrada", dice.

"Aunque una no elige cuando le pasan estas cosas, lo que una sí elige es cómo afrontarlo -apunta-. Yo lo hago con la mayor de las ilusiones por volver a reencontrarnos y subirme encima a un escenario".