Miss Caffeina y su 'Tour 2021': "La gente tiene muchas ganas de música en directo"

Miss Caffeína: "Si somos un altavoz LGTBi, encantados"
El grupo Miss Caffeina |Archivo

El grupo musical Miss Caffeina ha vuelto a los escenarios tras la pandemia con su 'Tour 2021'. Este viernes dio comienzo la gira en Barcelona en el Estadi Olimpic de Barcelona dentro del festival CRU*LLA XXS y este domingo en Madrid, en el marco del festival Madrid Escena.

En una entrevista , la banda madrileña ha expresado cuáles han sido sus sensaciones con el inicio de esta gira que "es cómo volver a lo que conocíamos, no del todo, pero casi". "Notamos que la gente tiene muchas ganas de música en directo, que lo ha echado de menos, la situación en la que estamos de ver un poco la luz al final del túnel, crea una situación de euforia y de estar como con muchas ganas de pasar página y de superar esta etapa que ha sido duro para todos y todas" ha afirmado Sergio Sastre, teclista y guitarrista de Miss Caffeina.

"Funcionan muy bien en directo"

También han hecho referencia al estreno de sus nuevos singles "Me voy" y "Punto Muerto" que estarán incluidos en el nuevo álbum que llegará al año que viene. "Funcionan muy bien en directo", ha señalado, Alberto Jiménez, cantante del grupo.

Los próximos conciertos serán en Alicante (25 de junio), Inca en Mallorca (29 de julio), Valencia (30 de julio), Cádiz (6 de agosto), Almería (7 de agosto), Bilbao (27 de agosto), Socuéllamos (14 de agosto), y Sevilla (2 de septiembre).