‘Masters del Universo’ y ‘Robovampire’, reclamos del Cutrecon 2021

‘Masters del Universo’ y ‘Robovampire’, lo más destacado del Cutrecon 2021
‘Masters del Universo’ y ‘Robovampire’, lo más destacado del Cutrecon 2021 |Cartel de 'Rovovampire'

Continúa este sábado y domingo la cita del año para los amantes del VHS. Clásicos con aroma de videoclub que, aunque englobados en el CutreCon, son auténticas joyas para los niños de la EGB.

Rambos de mercadillo, comandos de barrio y hasta ninjas caníbales se pasean por la cartelera de los cines mk2 Palacio de Hielo.

En esta décima edición, que finaliza este domingo, se han programado una increíble selección de diez clásicos del “cine cutre”, nunca antes proyectados en la historia del festival.

El Festival Internacional de Cine Cutre de Madrid es un evento anual y de carácter humorístico organizado por Cinecutre.com. En CutreCon se proyectan películas “tan malas que son buenas”, en sesiones interactivas.

'Masters del Universo', un clásico de la Cannon / Archivo
'Masters del Universo', un clásico de la Cannon |Archivo

‘Masters del Universo’

Se trata de uno de los títulos más legendarios de Cannon Films: la adaptación cinematográfica de "Los Masters del Universo", estrenada en 1987. Vapuleada en su momento, con el tiempo se ha convertido en una cinta de culto reivindicada por toda una generación.

¡Vuelve CutreCon, el Festival Internacional de Cine Cutre de Madrid!
¡Vuelve CutreCon, el Festival Internacional de Cine Cutre de Madrid!
¡Vuelve CutreCon, el Festival Internacional de Cine Cutre de Madrid!

¡Vuelve CutreCon, el Festival Internacional de Cine Cutre de Madrid!

TMDHTM20210320_0009

‘Psycho Goreman’

Toda una aventura absurda llena de acción cósmica, comedia escandalosa y extraña violencia de cómic en el reino más extraño de todos, las afueras de una pequeña ciudad.

Robocops made in China

Los amantes de lo bizarro encontrarán una cita en estos dos Robocops "made in China", que se unen en una sesión doble. 'Robotrix' (1991), híbrido hongkonés entre "Terminator" y "Robocop", donde una androide limpia la ciudad del crimen elimina asesinos y practica kung fu, en una cinta muy cafre.

Y 'Robovampire' (1988), clásico de la Filmark montado con trozos de otras películas y cuyo protagonista es un Robocop de poliexpán que se enfrenta a un ejército de histriónicos vampiros saltarines.

‘Megatón’

La décima edición del festival CutreCon se despide con la 'Megatón', una explosiva maratón de tres lunáticas películas de acción llenas de mamporros, caspa y destrucción.