Los mejores estrenos de cine para este verano

  • Aquí dejamos una selección de las películas más esperadas de este verano junto con sus fechas
Los estrenos que no te puedes perder en verano
Los estrenos que no te puedes perder en verano |TELEMADRID

Con estos días de calor que estamos viviendo no apetece otra cosa que no sea estar fresquito, y qué menos que ir al cine, habitáculo famoso por entretenernos con las películas y por mantenernos a buena temperatura.

De esta forma, os animamos a ir al cine como actividad alternativa estos días de verano y así evitar el sol abrasador. Aquí dejamos una lista con las películas más esperadas para este verano junto con sus fechas.

¡A cinefilar!

'PADRE NO HAY MÁS QUE UNO 3'

Padre no hay más que uno 3 / TELEMADRID
Padre no hay más que uno 3 |TELEMADRID

Se acercan las Navidades. Los niños rompen accidentalmente una figurilla del Belén de colección de su padre y deben conseguir por todos los medios una igual, el problema es que es una pieza única de anticuario. Sara, la hija mayor rompe con su novio, Ocho, que intentará recuperar sus favores con la ayuda de su suegro, Javier. Precisamente el suegro de Javier, el padre de Marisa, será acogido en la casa familiar para pasar las fiestas tras su reciente separación, lo cual no dejará indiferente a la madre de Javier, Milagros. Rocío, la folclórica de la familia, que hacía de Virgen desde hace varias Navidades, es relegada este año a hacer de pastorcilla, algo que su padre, Javier, no está dispuesto a asumir.

Actores: Santiago Segura, Toni Acosta, Loles León

Fecha: 14 de julio de 2022

'UN NOVIO PARA MI MUJER'

Un Novio Para Mi Mujer / TELEMADRID
Un Novio Para Mi Mujer |TELEMADRID

Diego quiere separarse de su mujer, Lucía, pero no sabe cómo decírselo. Está harto de sus neuras y sus quejas constantes, y hace tiempo que ha perdido la chispa que le enamoró. Incapaz de decírselo a la cara, recurre al Cuervo Flores, un afamado seductor “de los de antes”, que intentará enamorar a Lucía para que sea ella quien termine con su matrimonio.

Actores: Hugo Silva, Diego Martín, Belén Cuesta.

Fecha: 22 de julio de 2022

'DC LIGA DE SUPERMASCOTAS'

DC Liga de Supermascotas / TELEMADRID
DC Liga de Supermascotas |TELEMADRID

Una pandilla que se dedica a la lucha contra el crimen mientras sus dueños, Superman, Batman, Aquaman, Linterna Verde y Wonder Woman, están de vacaciones

Fecha: 29 de julio de 2022

'BULLET TRAIN'

Bullet Train / TELEMADRID
Bullet Train |TELEMADRID

Cinco asesinos a sueldo se encuentran a bordo de un tren bala que viaja de Tokio a Morioka con unas pocas paradas intermedias. Descubren que sus misiones no son ajenas entre sí. La pregunta es quién saldrá vivo del tren y qué les espera en la estación final.

Actor: Joey King, Aaron Taylor-Johnson, Brad Pitt

Fecha: 5 de agosto de 2022

'POR LOS PELOS, UNA HISTORIA DE AUTOESTIMA'

Por los Pelos, una historia de autoestima / TELEMADRID
Por los Pelos, una historia de autoestima |TELEMADRID

Quedarse calvo sigue siendo un trauma para muchos hombres. A nadie le gusta perder el cabello, especialmente en un mundo en el que la superficialidad, la imagen y el marketing son tendencia. Juanjo es un pusilánime cuarentón, casado con una mujer aficionada a los retoques estéticos. Sebas es un hombre encerrado en “el armario” de los calvos, cuyo peluquín tiene que competir con el “pelazo” de la nueva pareja de su ex, a las que sus hijas empiezan a llamar papá. Y Rayco es un joven cantante de reggaetón cuyo problema capilar se traduce en menos seguidores y menos conciertos. La solución a la alopecia, que era algo prohibitivo para muchos, Turquía lo convirtió en accesible para todos con su turismo capilar low cost. Hasta allí viajarán Juanjo, Sebas y Rayco, embarcándose en una aventura en la que descubrirán que su problema no está tanto encima de su cabeza, como dentro de ella.

Actores: Carlos Librado, Antonio Pagudo, Tomy Aguilera

Fecha: 12 de agosto de 2022

'VOY A PASÁRMELO BIEN'

Voy a Pasármelo Bien / TELEMADRID
Voy a Pasármelo Bien |TELEMADRID

Valladolid, septiembre de 1989. David y Layla acaban de empezar Octavo de E.G.B. y les gusta mucho “Hombres G”. También se gustan mucho entre ellos, pero como a David le aconsejan tan mal sus amigos, todas las cosas que hace para conquistarla terminan siempre siendo un fracaso. A pesar de todo, los dos se hacen inseparables y se meten en líos cada vez más grandes, e incluso a veces, cuando están juntos, el impulso de cantar y de bailar las canciones de su grupo favorito es tan fuerte que se ponen a hacerlo en mitad de la calle. Y eso es porque se lo están pasando bien. Muy bien. Valladolid. Poco más de treinta años después. David y Layla no se han vuelto a ver desde finales de los ochenta, pero nunca se han olvidado el uno del otro. A Layla las cosas, al menos en lo profesional, no le han podido ir mejor: es directora de cine y ha ganado un Oscar. La vida de David, en cambio, ha sido más normal y ni es famoso ni ha ganado ningún premio. Layla vuelve a la ciudad para recibir un homenaje y los dos pasarán juntos una semana. Durante esos días ya no cantarán y bailarán por la calle, pero se darán cuenta de que los niños que fueron no han desaparecido del todo.

Actores: Raúl Arévalo, Karla Souza

Fecha: 12 de agosto de 2022

'¡NOP!'

¡Nop! / TELEMADRID
¡Nop! |TELEMADRID

Dos residentes de un remoto pueblo en el interior de California realizan un descubrimiento tan insólito como escalofriante... Tercer largometraje de Jordan Peele tras "Déjame salir" y "Nosotros".

Actores: Steven Yeun, Daniel Kaluuya

Fecha: 19 de agosto de 2022

'TADEO JONES 3: LA TABLA ESMERALDA'

Tadeo Jones 3: La Tabla Esmeralda / TELEMADRID
Tadeo Jones 3: La Tabla Esmeralda |TELEMADRID

A Tadeo le encantaría que sus colegas arqueólogos le aceptasen como a uno más, pero siempre acaba liándola: destroza un sarcófago y desata un conjuro que pone en peligro la vida de sus amigos, Momia, Jeff y Belzoni. Con todos en contra y solo ayudado por Sara, Tadeo emprenderá una huida llena de aventuras, que le llevará de México a Chicago y de París a Egipto, para encontrar la manera de acabar con la maldición de la momia.

Fecha: 26 de agosto de 2022