La exposición de Pixar arrasa en Madrid

  • Han vendido más de 200.000 entradas en sus tres primeras semanas
La exposición de Pixar arrasa en Madrid
La exposición de Pixar arrasa en Madrid |Europa Press

La exposición inmersiva 'Mundo Pixar' con escenarios recreados de sus principales películas, como 'Coco', 'Toy Story' o 'Monstruos S.A', ha arrasado en Madrid vendiendo más de 200.000 entradas después de abrir sus puertas hace tres semanas, el 5 de diciembre.

El CEO de Proactive Entertainment, Nicolás Renna, ha asegurado que no ha habido hasta la fecha "un día con entradas libres", y esperan cerrar el mes de diciembre con más de 200 mil entradas vendidas.

En este sentido, ha asegurado que la exposición ha sido "todo un exitazo" resaltando la buena acogida que ha tenido en Madrid. "Sabíamos que iba a funcionar muy bien pero no sabíamos que Madrid nos iba a acoger con estas ganas", ha resaltado.

Es la más grande del mundo

La muestra, la más grande del mundo de Pixar con 3.000 metros cuadrados, abrió sus puertas por primera vez en Sao Paulo (Brasil) y también ha pasado por otros puntos del país como Río de Janeiro o Porto Alegre hasta aterrizar en Madrid. Una de las novedades que acoge la exposición de Madrid, que está ubicada en Ifema Madrid, es la sala dedicada a la película 'Coco'.

"Vamos a encontrar un poco de cada una de esas películas" ha resaltado Renna explicado que las películas de Pixar "tocan varias generaciones" y nos produce "ese efecto de nostalgia". En este sentido, ha destacado que cada una de las historias tiene "cosas muy cotidianas que de niños veíamos de una manera y ahora de otra". "Vuelves a conectar con ese niño interior entendiendo cosas que no entendías antes", ha señalado.

‘Mundo Pixar’, tus películas favoritas ahora a tamaño real
‘Mundo Pixar’, tus películas favoritas ahora a tamaño real
‘Mundo Pixar’, tus películas favoritas ahora a tamaño real

‘Mundo Pixar’, tus películas favoritas ahora a tamaño real

'Mundo Pixar' reúne un total de trece salas para conocer un poco más de cerca a los protagonistas de películas como 'Up', 'Cars', 'Buscando a Nemo', 'Del revés', 'Elemental' o 'Lucca', entre otros. Durante el recorrido, los visitantes podrán sentarse junto a Carl en el salón de la casa de 'Up', visitar la fábrica de 'Monstruos S. A.' o sentirse como Woody o cualquiera de sus amigos en la habitación de Andy, de 'Toy Story'.

Tampoco faltará la oportunidad de preparar los platos en la cocina del Restaurante Gusteau de la película 'Ratatouille' junto a Remy.