Flamenco y el doble de carreras de caballos en 'Las noches del hipódromo'

  • Todos los jueves y los sábados de julio y en agosto los días 5 y 26
Las noches del hipódromo
Las noches del hipódromo |@HipodromoMadrid

El Hipódromo de La Zarzuela comenzará el próximo jueves una nueva temporada de Las noches del hipódromo, cita veraniega que, como novedad, contará con dobles jornadas de carreras de caballos en las que el público puede apostar los jueves y sábados durante todo el mes de julio, y en agosto dos jueves únicos de espectáculo el 5 y 26 de agosto.

Las puertas del recinto, de más de 20.000 metros cuadrados distribuidos en terrazas y jardines, se abrirán a las 20.30 y el inicio de la velada estará amenizada por el flamenco de Dos Maderas.

Música en directo

La música en directo de los sábados de julio correrá a cargo de Dadue, dúo madrileño formado por David Sánchez y David Moreno, anuncia el hipódromo en un comunicado. Los jueves se celebrarán cinco carreras y los sábados tres, comenzando la primera a las 21.35.

En cuanto a la gastronomía, volverá el chef Nino Redruello con el concepto de La Ancha en el Hipódromo, que estará presente durante quince noches con un menú degustación.

Panthera, situado en la Tribuna Torroja, ofrecerá una mezcla de comida fusión latino-japonesa y su propio pinchadiscos en directo, y también habrá opciones gastronómicas más informales distribuidas por los jardines del recinto, como Station BBQ Turf, y las gastronetas Moose, El Brillante y Tradizioná.

Un entorno seguro

Según los responsables del hipódromo madrileño, el recinto está preparado para recibir al público en un entorno "seguro", para lo cual "se han establecido las medidas de seguridad higiénico sanitaria establecidas por la Consejería de Sanidad para la contención del covid-19.

El Hipódromo de La Zarzuela forma parte de Patrimonio Histórico Nacional y pertenece a la SEPI, un grupo empresarial que abarca un total de quince empresas públicas.