Elvis vive de nuevo en Madrid

  • El mejor imitador y amigo personal, Greg Miller, interpreta sus grandes éxitos en el Teatro Arlequín

El rey del rock llega a la Madrid de la mano del artista Greg Miller que se transforma en Elvis Presley para interpretar sus temas más conocidos, de la manera inconfundible que lo hacía.

Actor en "Leaving Las Vegas" junto a Nicholas Cage, Greg Miller está considerado como el mejor Elvis de todos los tiempos, reconocido mundialmente.

Miller, que llegaba a la Gran Vía a bordo de un gran Cadillac, ha destacado la energía con la que subía su ídolo a los escenarios, una fuerza que él trasnmite en el musical.

El espectáculo "Rockking" (El Rey del Rock), incluye una conversación entre Elvis y Greg Miller que se desarrolló una semana antes de la muerte del rey del rock.

Miller conoció al cantante en su juventud y mantuvo una estrecha relación con él los últimos cuatro años de vida de Elvis.

El montaje que llega directamente desde Las Vegas, la ciudad donde tantos éxitos cosechó Elvis Presley y el propio espectáculo, estará en cartelera hasta el 31 de enero.

Los audiovisuales han sido realizados por David Berry, autor de documentales sobre leyendas de la música o del deporte, como U2, Bono, Sting o BB King, y ganador de numerosos galardones.

Más información: teatroarlequingranvia.com