‘Cádiz’, comedia sobre la amistad, cumple un año en cartel en el Teatro Lara

  • Es la gran apuesta del Teatro Lara en esta nueva etapa de reapertura
  • Más de 20.000 espectadores han disfrutado de la historia de Miguel, Adrián y Eugenio
Cádiz, comedia sobre la amistad, cumple un año en cartel en el Teatro Lara
Cádiz, comedia sobre la amistad, cumple un año en cartel en el Teatro Lara |Teatro Lara

Cádiz cumple un año en la cartelera del teatro Lara y su éxito la convierte en una de las grandes apuestas de esta temporada de reapertura. Más de 20.000 espectadores han disfrutado ya de la historia de Miguel, Adrián y Eugenio.

Cádiz escrita por Fran Nortes, quién también la protagoniza junto a Nacho López y Bart Santana, nació con el objetivo de animar al público al salir de la función "a llamar a sus amigos con ganas de decirles que los quiere. Algo que los hombres no estamos acostumbrado a hacer", afirma Nortes.

La función que cuenta con la dirección de Gabriel Olivares gira entorno a tres amigos que se van distanciando poco a poco, "hasta que a uno de ellos le toca la lotería y se divorcia de su mujer, hecho que hará que los distintos puntos de vista de cada uno de ellos a la hora de asomarse a la vida ponga entre las cuerdas una relación de amistad de años" cuenta Olivares, "y a partir de ahí se generan situaciones de gran comicidad, prácticamente creadas por la incomunicación o por la forma de no saber gestionar las emociones."

La función se presenta de jueves a domingo en la sala Cándido Lara.