‘Cádiz’, comedia sobre la amistad, cumple un año en cartel en el Teatro Lara

Cádiz, comedia sobre la amistad, cumple un año en cartel en el Teatro Lara
Cádiz, comedia sobre la amistad, cumple un año en cartel en el Teatro Lara |Teatro Lara

Cádiz cumple un año en la cartelera del teatro Lara y su éxito la convierte en una de las grandes apuestas de esta temporada de reapertura. Más de 20.000 espectadores han disfrutado ya de la historia de Miguel, Adrián y Eugenio.

Cádiz escrita por Fran Nortes, quién también la protagoniza junto a Nacho López y Bart Santana, nació con el objetivo de animar al público al salir de la función "a llamar a sus amigos con ganas de decirles que los quiere. Algo que los hombres no estamos acostumbrado a hacer", afirma Nortes.

La función que cuenta con la dirección de Gabriel Olivares gira entorno a tres amigos que se van distanciando poco a poco, "hasta que a uno de ellos le toca la lotería y se divorcia de su mujer, hecho que hará que los distintos puntos de vista de cada uno de ellos a la hora de asomarse a la vida ponga entre las cuerdas una relación de amistad de años" cuenta Olivares, "y a partir de ahí se generan situaciones de gran comicidad, prácticamente creadas por la incomunicación o por la forma de no saber gestionar las emociones."

La función se presenta de jueves a domingo en la sala Cándido Lara.