Edu Soto nos presenta 'Post!', una comedia para "empezar a hablar en pasado de esta época gris"

Hablamos con el actor Edu Soto del nuevo espectáculo 'Post!', una comedia musicada que llega al Príncipe Gran Vía, en principio hasta el 17 de enero. La música es importante pero no es lo principal, asegura el actor, además cantamos y tocamos todos los instrumentos del espectáculo, explica .

Es un show "para el post confinamiento", asegura el actor en Madrid Directo, "Todos queremos empezar a hablar en pasado de esta época gris. Hacemos bromas de algo que todavía continúa y es muy sano que empecemos a tomárnoslo con un poquito de humor... No hay nadie que venga a vernos que no haya pasado por esto: todos hemos conocido a una persona obsesiva con las mascarillas o conspiranoico sobre la pandemia...", asegura.

"Ahora mismo es difícil hacer espectáculos con más de un actor"

"Es difícil hacer espectáculos ahora con más de un actor", dice con humor. Y es que en 'Post!' participan además artistas como Antonio Canales o Miguel Soto, su propio padre, y Cristina Pascual, su parfeja, lo que añade un plus de emoción al show para el actor.

Edu Soto debería estar ahora inmerso en plena temporada de navidades del musical 'Charlie y la Fábrica de Chocolate' que se tuvo que anular por culpa del coronavirus.