Rober Bodegas y Alberto Casado llevan su 'Pantomima  Full' al teatro José María Rodero de Torrejón de Ardoz

  • Además, el domingo 7 de febrero el Teatro Municipal acogerá 'Señor  Ruiseñor'
Rober Bodegas y Alberto Casado llevan este sábado su 'Pantomima  Full' al teatro José María Rodero de Torrejón de Ardoz
Rober Bodegas y Alberto Casado llevan este sábado su 'Pantomima Full' al teatro José María Rodero de Torrejón de Ardoz |Ayuntamiento de Torrejón

Rober Bodegas y Alberto Casado llevan este sábado su 'Pantomima Full' al teatro José María Rodero en Torrejón de Ardoz "aplicando las medidas preventivas dictadas por la Comunidad de Madrid con motivo de la Covid-19.

Así lo ha indicado el Gobierno municipal en un comunicado en el que ha indicado que 'En su cabeza era espectacular' tendrá lugar este sábado a las 19 horas. Se trata del segundo espectáculo de este dúo cómico que interpreta arquetipos sutiles en vídeos cortos, masivamente compartidos en las redes sociales.

Tienen el súper poder de sintetizar cualquier aspecto de la sociedad en 50 segundos. Se ríen de las tragedias de su generación con un humor "absurdo, ágil, directo y breve".

Además, el domingo 7 de febrero será el turno de 'Señor Ruiseñor', una obra de actualidad que pone su gran dosis de humor, sátira y esperpento en el contexto del conflicto catalán, tratándolo con ingenio, atrevimiento y frescura.

Esta nueva temporada incorpora las medidas anticoronavirus, como intensificar la limpieza tanto de la sala, zonas comunes y aseos, reducción del aforo para mantener distancia de seguridad y potenciar la reserva online para facilitar la localización y elección de las butacas libres, entre otras medidas.

Además, las entradas están a la venta en la taquilla del teatro, en horario de jueves a domingo de 18 horas a 20 horas y los sábados y domingos también de 12 horas a 14 horas y dos horas antes de cada espectáculo.