Quique San Francisco ingresado por una neumonía bilateral

  • Según confirma EFE, citando fuentes familiares, el actor y humorista de 65 años lleva dos semanas en el Hospital Clínico de Madrid
Foto: ARCHIVO |Vídeo: Telemadrid

Quique San Francisco lleva dos semanas ingresado en el Hospital Clínico de Madrid a causa de una neumonía bilateral severa, tal y como ha informado EFE citando fuentes familiares. Por el momento se desconoce si el actor está ingresado por coronavirus o si las complicaciones han sido provocadas por otro virus.

En los últimos meses el actor lleva una muy mala racha de salud. Tenía previsto estrenar el próximo 23 de enero un nuevo espectáculo teatral, sin embargo, los organizadores anunciaron su cancelación por problemas del actor.

A pesar de ello, Quique siempre se ha sobrepuesto y ha mostrado su gran fortaleza. En 2002 sufrió un accidente de tráfico que le obligó a permanecer año y medio en silla de ruedas, pero volvió a caminar.

El intérprete lleva ya varios años retirado del cine, aunque continúa su carrera en el teatro así como en publicidad y programas de televisión.

Mejores Momentos

Programas Completos