Las versiones de Almeida y Fernando Simón de Carlos Latre triunfan en su 'One Man Show'

  • Ofrece un recital de One Man Show, un monólogo que hace repaso de toda la actualidad del país 
  • “Soy muy tocón y muy besucón y tengo muchas ganas de abrazar”, confiesa el humorista, a quien le está costando adaptarse a la pandemia.
Foto: Telemadrid |Vídeo: Telemadrid

Carlos Latre ofrece un recital de One Man Show, un monólogo que hace repaso de toda la actualidad del país a través de brillantes imitaciones de personajes del momento, en el Teatro EDP Gran Vía.

“Soy muy tocón y muy besucón y tengo muchas ganas de abrazar”, confiesa el humorista, a quien le está costando adaptarse a la pandemia.

Carlos Latre pone su voz en la película 'Bikes'
Carlos Latre pone su voz en la película 'Bikes'
Carlos Latre pone su voz en la película 'Bikes'

Carlos Latre pone su voz en la película 'Bikes'

Carlos Latre consigue, en tan solo 75 minutos, imitar hasta 100 personajes distintos. Messi, Boris Izaguirre, Pedro Sánchez o Salvador Illa.

Un nuevo espectáculo en el que triunfa Fernando Simón, personaje que no podía faltar. Cuando sale, la gente aplaude sin hablar. Y la portavoz del Gobierno también es uno de los personajes favoritos en el teatro.

Tampoco se libra el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida. “Carlitos me has alegrado el día”, me dijo después de la imitación en el Hormiguero.

"Necesitamos reírnos"

Carlos Latre se desdobla en un sinfín de personas creando parodias inimaginables.

“El público y la gente estamos hartos y necesitamos reírnos y evadirnos de esta locura. Venir a reírse al teatro y ponerse en pie, aplaudiendo a rabiar” confiesa el humorista.

Latre reconoce que lleva un ritmo frenético. Sobre el covid y sus consecuencias, “va a ser una tragedia económica y tenemos que tener conciencia real de lo que está pasando. El mundo del teatro lo estamos sufriendo muchísimo”.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Teatro