Arganda ofrece una veintena de espectáculos hasta abril

  • Se ponen en escena en el auditorio municipal Montserrat Caballé
  • También hay un bloque musical y un espacio para la danza
Arganda ofrece una veintena de espectáculos en el primer cuatrimestre del año
Arganda ofrece una veintena de espectáculos en el primer cuatrimestre del año |Ayuntamiento de Arganda

El Ayuntamiento de Arganda del Rey ha convocado un programa cultural para el primer cuatrimestre del año que incluye alrededor de una veintena de espectáculos, que se pondrán en escena en el auditorio municipal Montserrat Caballé.

El teatro reducirá el aforo para evitar contagios de coronavirus, y que la celebración de los actos culturales estará supeditada a la situación sanitaria de cada momento.

El programa cuenta con un apartado teatral general, con títulos como ‘Señora de rojo sobre fondo gris’, con José Sacristán; o ‘Greenpiss’, de Yllana.

También hay un bloque musical, con los conciertos ‘Around the world’; ‘Visión’, a cargo de María Parra; la comedia musical ‘Casado y soltero’, o el recital ‘Érase una vez’, que ofrecerá Strad, el conocido como ‘violinista rebelde’.

Por otro lado, hay un espacio para la danza, con obras como ‘Masters of dance’; otro familiar, con títulos como ‘Emocionario’ y ‘Una rana en la luna’, y un último para las artes escénicas, con montajes como ‘Rock cirk’.

Las entradas se pueden adquirir desde hoy en el centro cultural Pilar Miró, en las taquilla del Auditorio Montserrat Caballé y del centro integrado La Poveda, y en la web municipal.

El Taxi de Carlos Hipólito
El Taxi de Carlos Hipólito
El Taxi de Carlos Hipólito

El Taxi de Carlos Hipólito