Rivas celebra su primer concurso navideño de decoración de balcones y ventanas

  • Los ganadores podrán optar a premios de entre 200 y 600 euros.
Ayuntamiento de Rivas
Ayuntamiento de Rivas |Telemadrid

El Ayuntamiento de Rivas ha convocado su primer concurso de decoración navideña -y de cualquier tipo- a través de los balcones y ventanas, con el que llama a todos los ciudadanos a decorar sus viviendas y convertir los ventanales en “espacios de expresión y comunicación vecinal”.

El Consistorio recuerda en un comunicado que en los primeros meses de confinamiento por el coronavirus los balcones y ventanas se convirtieron “en un elemento protagonista como espacio de expresión y comunicación vecinal”.

Por ello, ahora piden a los residentes que les devuelvan ese significado y vuelvan a ser “una plataforma de exteriorización y entendimiento.

Premios de entre 200 y 600 euros

Para ello, el Ayuntamiento ha convocado su primer concurso de decoración de balcones y ventanas, para colaborar en la estética del municipio e implicar a los vecinos de todas las edades a “crear un entorno más agradable, animando a la relación y participación vecinal”.

Estas intervenciones deberán mantenerse expuestas del 18 de diciembre al 5 de enero, y sus autores optarán a premios de entre 200 y 600 euros, con diferentes modalidades de mejor intervención, premio de la ciudadanía, y decoración más reivindicativa, más sostenible y más navideña, respectivamente