El arquitecto Joaquín Torres sufrió el pasado lunes un grave accidente de motocicleta mientras circulaba por Madrid y fue arrollado por un coche que salía de un garaje «sin mirar».
Así lo ha revelado él mismo con un vídeo grabado desde la cama del hospital donde permanece ingresado después de sufrir la fractura de la pelvis y de un antebrazo, además de lesiones en el hígado y los pulmones.
Los hechos ocurrieron en la madrileña calle Alcántara, cuando se dirigía a su casa situada en el Barrio de Salamanca en moto y un vehículo salió de un garaje y le "arrolló sin mirar", ha explicado
El arquitecto, casado con Raúl Prieto, ha explicado que la próxima semana pasará por el quirófano en el hospital público madrileño en el que se encuentra ingresado para someterse a una operación de más de cinco horas.
El conocido como 'arquitecto de los famosos' ha explicado que ha contado su accidente para concienciar de los peligros a los que se enfrentan cada día las personas que van en moto por la calle por mucho que circulen con máxima concentración.
"Somos invisibles para otros conductores", asegura antes de declarar que nunca volverá a coger un vehículo de dos ruedas.