Normalidad en la jornada electoral, "sin incidentes relevantes"

La delegada del Gobierno en Madrid, María Paz García Vera, ha destacado con datos de las 14.18 horas, que "la jornada se sigue desarrollando sin incidentes relevantes" en la región madrileña.

En cuanto a los datos de participación, a las 14.18 horas de la tarde habían ejercido su derecho al voto un 43,59% de los votantes en la Comunidad de Madrid.

La cifra es un 4,58% más que en las elecciones generales de 2016 que a la misma hora había depositado su voto el 39,01 por ciento del censo.

María Paz García Vera, ha acudido a su colegio electoral de Pozuelo de Alarcón, en Madrid, para ejercer su derecho al voto.

También Maria Paz García Vera ha visitado por la mañana la Comandancia de La Guardia Civil de Tres Cantos para agradecer a los guardias civiles su trabajo durante el este domingo.

Por la tarde, la Delegada del Gobierno realizará una visita al Centro de Coordinación de la Jefatura Superior de Policía de Madrid (CECOR) para agradecer, también, a los policías nacionales su dedicación y trabajo para que durante todo el día de hoy los madrileños y madrileñas puedan ejercer con seguridad su derecho al voto.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Delegacion del Gobierno en Madrid