Vídeo: Telemadrid | Foto: EFE

Pablo Iglesias: "Gracias a la participación de la gente trabajadora vamos a conseguir tener un Gobierno decente"

Pablo Iglesias, candidato de Unidas Podemos, ejercía su derecho al voto pasadas las 10 de la mañana en el colegio público La Navata, en Galapagar. Pese a que estaba previsto que Iglesias votara a primera hora de la mañana, las largas colas a la entrada del colegio han hecho que se retrasara su acceso a la mesa.

Se ha visto un Pablo Iglesias con rostro serio tanto en el momento de la votación como a la salida del centro en dónde ha atendido a los medios y ha manifestado que "gracias a la participación de la gente trabajadora vamos a conseguir tener un Gobierno decente". "Me llega que hay colas interminables para votar, especialmente en barrios obreros. Nos jugamos pararle los pies a la mentira y a la ultraderecha" ha dicho el candidato de Unidas Podemos a la presidencia de la Comunidad de Madrid.

Además, Iglesias ha reiterado que el Gobierno de coalición seguirá gobernando en España y ha acusado al PP de usar al Gobierno madrileño para intentar hacer caer al Gobierno durante una pandemia.