Ayuso: “Hoy elegimos el modelo de Comunidad y de país que queremos y yo sólo deseo que sea en convivencia”

Foto: TELEMADRID |Vídeo: Telemadrid

La presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata a la reelección, Isabel Díaz Ayuso, ha votado en el Colegio La Inmaculada Marillac, en la calle García de Paredes de Chamberí alrededor de las 10 y media de la mañana, con un poco de retraso y muchísima expectación tanto de los votantes que ejercían su derecho a esa hora como de los medios de comunicación.

Ayuso ha esperado la cola y en su turno ha dejado el DNI en la bandeja y ha depositado el voto en la urna, una papeleta que llevaba ya preparada, tal y como han aconsejado para evitar en lo posible las demoras y los contactos.

Apela a la participación y a la convivencia

En declaraciones a la salida del colegio electoral, Ayuso ha señalado que “hoy elegimos el modelo de Comunidad y de país que queremos a partir de mañana, y yo sólo deseo que sea en convivencia”.

“Quiero agradecer al colegio, a los medios de comunicación y a todos los madrileños que hoy votan –ha manifestado- Quiero decirles que votar es completamente seguro, hay colas en los colegios y eso significa que hay mucha participación y eso nos llena de orgullo”.

“Eso es lo que vamos a seguir pidiéndoles a los madrileños y vamos a seguir haciendo ese llamamiento a la participación”, ha señalado.

Ayuso ha expresado también su agradecimiento “a quienes les ha tocado estar en las mesas electorales y que por sorteo van a dedicar el día en las mesas y a los responsables Covid, porque gracias a todos ellos vamos a tener una jornada que estoy segura que va a transcurrir con normalidad”.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Elecciones Madrid 2021