Vídeo: Telemadrid | Foto: TELEMADRID

Mónica García, de Más Madrid: “Hoy podemos convertir los aplausos en votos”

Mónica García, candidata de Más Madrid, ya había votado por correo, pero ha acompañado a su padre al Colegio Montserrat, en el distrito de Retiro, para que ejerciera su derecho al voto.

La candidata ha destacado a los medios a la salida del colegio electoral el valor de la política. “Quiero agradecer a los cientos de apoderados su trabajo y a los votantes pese a las dificultades”, ha señalado.

“Hoy podemos convertir los aplausos en votos y todos están esperando lo bueno por conocer. Es un voto de responsabilidad. Estoy muy orgullosa de Más Madrid hemos hecho una campaña bonita y espero que dé sus frutos, porque creo que hemos reconciliado a los votantes con la política”, ha afirmado.

Voto de responsabilidad

García ha señalado que "es un día de responsabilidad, en el que cada voto es también un voto de ilusión y de esperanza", y en el que, pese a ser "una jornada complicada por ser laborable", espera que la gente vea "una oportunidad para mejorar la Comunidad de Madrid".

Dice García que pasará el día en familia, “tranquila no, nerviosamente”, bromea, y que su padre le ha dicho que le va a votar, “eso espero”. Cree que desde Más Madrid “hemos hecho una campaña apegada a los problemas de la gente, es una manera de hacer política que puede cristalizar”.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Elecciones Madrid 2021