El joven francés Camavinga, ficha por el Real Madrid a la espera de Mbappé

  • Mediocentro zurdo del Rennes, de 18 años y una de las promesas del fútbol francés, ficha por seis temporadas por 30 millones y 10 en variables
El joven francés Camavinga,  ficha por el Real Madrid a la espera de Mbappé
Camavinga |@Camavinga

Eduardo Camavinga, centrocampista angoleño nacionalizado francés de 18 años, es nuevo jugador del Real Madrid tras el acuerdo alcanzado por el club blanco con el Stade Rennes, por una cantidad que ronda los 30 millones de euros más 10 posibles en variables.

"El Real Madrid y el Stade Rennais han acordado el traspaso del jugador Eduardo Camavinga, que queda vinculado al club durante las próximas seis temporadas, hasta el 30 de junio de 2027", anunció en un comunicado el club blanco.

El Real Madrid anunció su segundo fichaje de la temporada 2021/22, tras la llegada con la carta de libertad del austríaco David Alaba.

Eduardo Camavinga, centrocampista internacional francés es un mediocentro zurdo, con cualidades defensivas pero que se incorpora con facilidad al ataque.

Su gran despliegue físico le convierte en un futbolista todo terreno.

Eduardo Camavinga, de ascendencia congoleña, nació en un campo de refugiados de Angola.

El acercamiento del Real Madrid a Camavinga se produce en una jornada donde se enfrió la negociación del club madrileño con el París Saint Germain por Kylian Mbappé.

"A menos que la situación cambie, el delantero permanecerá en el PSG esta temporada", aseguró el diario francés, que asegura que el PSG no ha aceptado una última oferta blanca, la tercera, por el delantero cercana a los 200 millones de euros.