Los equipos madrileños de voleibol afrontan una jornada para definir la clasificación

Los equipos madrileños de voleibol
Los equipos madrileños de voleibol |Telemadrid

La Liga Iberdrola de voleibol regresa a la competición tras la emocionante jornada de entre semana con seis intensos duelos que seguirán definiendo la clasificación con la Copa de la Reina en el horizonte.

Partido igualado entre el Feel Volley Alcobendas y CV CCO 7 Palmas. Son dos aspirantes a todo. Las canarias quieren recuperar su lugar en el podio de la clasificación, ante un Voleibol Alcobendas que busca afianzar su posición en los playoff.

Las grancanarias llegan con la intención de recuperar sensaciones tras caer en la pista de Dos Hermanas y no quieren dejar pasar opciones de reintegrarse en la batalla por el liderato. Las madrileñas confían en su buen bloqueo y los puntos de Andie Malloy para conquistar tres nuevos puntos.

Voleibol Madrid Chamberí intentará plasmar en victorias su buen momento ante Cajasol Vóley Dos Hermanas. La batalla por la zona baja tendrá un espectacular episodio en Madrid con la visita del equipo sevillano al conjunto de Manolo Berdegué.

Madrid Chamberí quiere apurar sus opciones en un duelo directo ante las andaluzas, y aprovechar el buen rendimiento mostrado en los últimos encuentros para buscar tres puntos importantes. Las pupilas de Magú intentarán cerrar la semana con otra victoria y alejarse definitivamente de los puestos complicados de la tabla.

Jornada de recuperación en la Superliga Masculina 2

Jornada corta en la Superliga Masculina 2 para recuperar choques aplazados por coronavirus. En el único choque del grupo B, VP Madrid recibe el domingo a las 12.00 horas a Grupo Egido Pinto en el derbi madrileño del fin de semana.

Un derbi muy igualado entre dos equipos que sólo están separados por un punto en la clasificación, mientras que VP Madrid es quinto con 13 puntos, el Grupo Egido Pinto es sexto con 12.

La SF2 mantiene su camino con una jornada para acercar el desenlace

La Superliga Femenina 2 afronta un intenso fin de semana con la 16ª jornada del grupo A. El líder VP Madrid tendrá un complicado test en la cancha de CV Sestao, con la intención de seguir ampliando su ventaja ante Extremadura Arroyo, con su encuentro ante Futura Center Arena Rivas aplazado por coronavirus.

Voleibol Leganés deberá superar a Autos Cancela Zalaeta para mantener sus opciones. RCG Covadonga recibe a Voley Sanse Live Vuvuzela para incorporarse a las primeras plazas igual que Torrelavega 1895 que intentará mantener su crecimiento ante Arona Tenerife Sur para ascender en la tabla.