Voleibol Alcobendas vence al Cartagena, Voleibol Madrid pierde con el Haro Rioja

Voleibol Alcobendas y Voleibol Madrid
Voleibol Alcobendas y Voleibol Madrid |Telemadrid

La Liga Iberdrola no descansa. La máxima competición del voleibol femenino ha vivido otro episodio entre semana para acercarse al final de la liga regular.

Feel Volley Alcobendas ganó 3-1 (25-19, 23-25, 32-30 y 25-15 al FC Cartagena Algar Surmenor para consolidar su quinta plaza en la clasificación.

Alcobendas sufrió para sumar los tres puntos ante un combativo FC Cartagena Algar Surmenor. Las madrileñas conquistaron el primer set, mientras las cartageneras igualaron con el acierto de Paula García, Fernanda Gritzbach y los bloqueos de Ati García.

Un intenso y disputado tercer set, con opciones para ambas escuadras se lo quedaría finalmente el bando local, en un golpe que acusaría el bloque de Esther López, que no pudo mantener el ritmo madrileño en el cuarto y definitivo set.

Voleibol Madrid pierde su visita a La Rioja

Voleibol Madrid |@voleibolmadrid

Voleibol Madrid Chamberí perdió 3-1 (9-25, 26-24, 25-18 y 25-12) pese a adjudicarse de forma contundente el primer set ante el OSACC Haro Rioja Vóley.

Madrid Chamberí arrancó su visita a El Ferial como un ciclón, superando a OSACC HAro Rioja Vóley por un contundente 9-25. Un claro parcial que estimuló al conjunto de Alberto Avellaneda para una gran remontada que dejaría los tres puntos en el casillero jarrero.

La mejora en todas las facetas del cuadro riojano tras el primer set las llevó a dominar el choque con los puntos de Marta Santos y los bloqueos de Jocelyn Urias.

La aportación de Camila Hiruela e Iva Pejkovic no fue suficiente para superar la pegada de Rocío Gómez, Marta Santos y los bloqueos de Jocelyn Urias.