El atletismo madrileño arrasa en el Campeonato de España de Marcha sub'20

Eqwuipo de Madrid de Marcha sub'20
Equipo de Madrid de Marcha sub'20 |@atletismomadrid

La Selección madrileña de marcha Sub'20 y Sub'18 ha sido protagonista en Sevilla en el Campeonato de España de Marcha en Ruta de Federaciones, donde acudió con cuatro equipos, dos masculinos y dos femeninos.

En categoría sub'20 femenino Madrid se proclamó campeón de España, además de conseguir a nivel individual que las marchadoras madrileñas ocuparan la primera, la segunda, la tercera y la cuarta posición. Haciendo doblete en el campeonato individual con Lucia Redondo, medalla de oro en sub'20 y Silvia Villar en sub'18.

Sub'20 masculino, tercero

El equipo madrileño masculino sub'20 fue tercero con un equipo formado por Javier de Arribas que al ser sub'18 también a nivel individual logra la medalla de bronce, Daniel de Lucas, Pablo Sanz y Marcos Diez.

En categoría femenina sub'18 logró un séptimo puesto con Marta Naranjo, Cristina Parreño, Teresa Pardo, Irene González y Claudia del Castillo.

En categoría masculina unas molestias físicas de Miguel Espinosa no le ha permitió terminar la carrera y el equipo formado por Víctor Gámez y Marcos Manzano no pudo puntuar.