Zidane: "Estamos preparados para darlo todo en el campo y pasar a la final"

Zidane
Zidane |@realmadrid

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, reconoció que el Chelsea fue superior en el estadio Alfredo di Stéfano, no se mostró preocupado por el aspecto físico y apuntó al balón como la clave para poder acceder a la final de Estambul.

"El dibujo no va a cambiar nada, vamos a tener que hacer un gran partido y darlo todo. En una semifinal hay que sufrir en el campo y pasó en la ida, mañana también y estamos preparados. Me importa como lo vamos a hacer nosotros con el balón", manifestó Zidane.

Y confirmó que todos los jugadores "están muy preparados para jugar", incluido los recién recuperados Sergio Ramos, Ferland Mendy y Fede Valverde. "Vamos a hacer nuestro juego pensando en un partido de noventa minutos o más. Estamos preparados para una semifinal de Champions que no se juega todos los días".

"Todos los jugadores que están aquí, están preparados. Jugamos una semifinal de Champions y todos vamos a estar a muerte en el campo", defendió. Sin desvelar si Sergio Ramos y Eden Hazard serán titulares, lo dejó entrever en sus palabras.

Pese al estudio realizado del rival, dijo Zidane que "no sirve de nada" conocer a la perfección al Chelsea porque "es un partido diferente". Se quedó con las sensaciones de su propio equipo, "son buenas, estamos contentos de poder jugar este partido de semifinal, sabemos el partido que nos espera y estamos preparados. Lo vamos a dar todo en el campo para pasar a la final".

Kroos: "No hay dudas de que todo el mundo está muy motivado, lo vamos a dar todo"

Toni Kroos confirmó el centrocampista alemán que está "bien" para jugar y dar el máximo. Resaltó la experiencia del Real Madrid en este tipo de partidos como un punto clave. "No hay dudas de que todo el mundo está muy motivado, lo vamos a dar todo. Sabemos como funcionan las cosas estos días, la calidad que podemos poner en el campo. Eso es lo más importante para poder llegar a la final".

"Nosotros defendemos bien, es importante siempre si quieres pasar la eliminatoria ante un equipo como el Chelsea. Estamos capacitados de pasar a la final, tenemos que crear más ocasiones que en la ida", añadió.

El Real Madrid recupera jugadores como Ferland Mendy y Fede Valverde, además de Ramos, y Kroos afirmó que "están bien para jugar, correr y luchar hasta el final". Por encima del físico que impone el Chelsea, se quedó con la calidad para desequilibrar el partido. "Es importante la calidad que podemos poner en el campo, no solo físicamente. El balón tiene la misma importancia".