Ramos, Mendy y Valverde, recuperados para el desenlace de semifinales

Sergio Ramos
Sergio Ramos |@realmadrid

El capitán Sergio Ramos, el lateral francés Ferland Mendy y el centrocampista uruguayo Fede Valverde, son las tres novedades de la convocatoria de Zinedine Zidane para encarar el partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones ante el Chelsea, con las ausencias por lesión de Dani Carvajal, Raphael Varane y Lucas Vázquez.

A última hora y retrasando hora y media el despegue del avión rumbo a Londres, Zidane recuperó a Fede Valverde. El uruguayo se tuvo que realizar un test de última hora este martes y esperar al resultado, al fin negativo, para poder sumarse a la expedición y tener opciones de reaparecer tras perderse los cinco últimos partidos por coronavirus.

Varane se pierde la cita de Londres
Varane se pierde la cita de Londres
Varane se pierde la cita de Londres

Varane se pierde la cita de Londres

Sergio Ramos y Mendy regresan también a la lista tras superar sus lesiones musculares para reforzar una defensa que cuenta con las bajas de Carvajal y Lucas Vázquez en el lateral derecho más Varane en el centro de la defensa. El francés se lesionó en el último encuentro liguero ante Osasuna y estará dos semanas de baja por un problema muscular en el abductor derecho.

Zidane premia la aportación de jugadores del Castilla en los momentos que ha sufrido una plaga de bajas y mantiene en la convocatoria a Miguel Gutiérrez, Antonio Blanco y Sergio Arribas.

Los 23 convocados para el partido de semifinales ante el Chelsea son:

Porteros: Courtois, Lunin y Altube

Defensas: Odriozola, Militao, Sergio Ramos, Nacho, Mendy, Marcelo, Miguel Gutiérrez

Centrocampistas: Casemiro, Kroos, Modric, Fede Valverde, Antonio Blanco, Isco, Hazard, Sergio Arribas

Delanteros: Marco Asensio, Vinicius, Rodrygo, Benzema y Mariano

Efe