Zidane: "Estoy orgulloso de todos, queda la vuelta, no será fácil"

Zidane
Zidane |EFE

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, señaló tras la victoria de su equipo por 3-1 ante el Liverpool que "me siento muy bien, pero es una mezcla de todas las emociones. Hicimos un gran partido, con las dificultades en el inicio de la segunda parte. Pero hicimos un muy buen partido, estoy orgulloso de todos, no es fácil, esto es la Champions. Queda la vuelta, no será fácil".

Sobre el gran partido de Vinicius, Zidane comentó que "está jugando bien, está ayudando al equipo y cuando mete un gol eso le da energías. Eso seguro".

El entrenador del Real Madrid lamentó el gol de Salah: Tiraron sólo una vez y metieron el gol. Y ya está. Es complicado, así es el fútbol. Llegamos un poco tarde, hay un rechace… Pero me quedo con lo de mi equipo, del inicio hasta el final".

Klopp: "Se lo pusimos muy fácil"

Jürgen Klopp |EFE

Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, afirmó que se lo pusieron "muy fácil" al Real Madrid y que su equipo no mereció mucho más en la derrota contra el cuadro español en la ida de cuartos de final de la Champions League.

"Si quieres llegar a semifinales tiene que ganarte el derecho a ello y nosotros no lo hicimos. Lo único bueno que puedo decir es que marcamos un gol y esto solo es la ida. No jugamos suficiente bien para causarles problemas. Tenemos mucho que demostrar en el próximo partido. Se lo pusimos demasiado fácil", apuntó el germano.

"Lo cierto es que no merecimos mucho más que lo que conseguimos, pero el gol nos da un hilo de vida". Sobre los errores del equipo en la zona defensiva, Klopp matizó que esas acciones "pueden pasar" y sobre el cambio de Naby Keita por Thiago Alcántara en la primera parte dijo que fue una decisión "táctica. "Podría haber hecho muchos más cambios en ese momento", amenazó Klopp.