Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, aseguró que "nunca" se ha sentido "intocable" en el equipo blanco, ni en su etapa de jugador ni ahora como entrenador, y aseguró que se siente "fuerte" para corregir la mala situación del equipo, mostrando una fe ciega en sus jugadores.
"Nunca he pensado que soy intocable, ni de jugador, entrenador ni como persona. Cada uno está para algo aquí y yo voy a vivirlo hasta el último día", aseguró Zidane en una rueda de prensa previa al último entrenamiento antes de medirse al Sevilla.
"Ya he pasado en el pasado por momentos complicados y siempre ha sido difícil. Ahora lo es, pero me siento fuerte para intentar encontrar soluciones. Mis jugadores me van a dar la oportunidad de hacerlo firmando un buen partido ante un gran rival", añadió Zidane.
El técnico francés admitió que "seguramente" esté viviendo su momento más difícil en el banquillo madridista, pero recordó que ha superado otros para acabar ganando títulos. "Ya tuvimos momentos complicados con críticas y ahora puede ser la más fuerte, pero no pienso en esto, soy positivo y mañana tenemos una gran oportunidad de demostrar que somos un equipo bueno".
Es lo que pidió a unos jugadores a los que defendió y en los que cree, que compitan para cambiar la dinámica. "Sabemos la situación en la que estamos, queremos competir y vamos a cambiar el chip. Confío mucho en mis jugadores y tenemos que mostrar lo que es el Real Madrid como equipo".