Zidane: "Hicimos un partido completo”

  • Modric: "Me siento con 27 años"
  • Sergio Ramos: "Estamos contentos. Este es el camino"
Zidane: "Hicimos un partido completo”
Zinedine Zidane |EFE

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, señaló tras victoria 3-1 contra el Atalanta que "hemos hecho un gran partido de inicio a fin. Contra un equipo que te exige mucho físicamente. Interpretamos bien nuestro partido, defensivamente y con balón. Podemos decir que es un partido completo”.

Un partido muy completo de los blancos: “No han tenido ocasiones. Al final, el gol, pero luego una ocasión más sólo. Controlamos bien porque es un equipo que te crea muchas ocasiones. Y luego, hemos tenido buenas jugadas y buenas sensaciones ofensivamente. Cuando tienes ocasiones y las marcas, perfecto”.

Zidane destacó el gran partido de Modric y de Vinicius: “Todos sabemos el jugador que es Luka. Tiene 35, pero en el campo no se ve. Me alegro por Vinicius. El penalti lo genera él. Con la velocidad que tiene puede poner a cualquier defensa en dificultad. Él siempre lo intenta. Era muy importante meter el segundo gol”.

Sergio Ramos: "Estamos contentos, este es el camino"

Sergio Ramos / EFE
Sergio Ramos |EFE

Sergio Ramos señaló que el objetivo era pasar y lo hemos hecho con un buen resultado. No hemos tenido presente el de la ida, hemos querido dominar y tener el control. Hemos tenido alguna ocasión para meter otro gol. Estamos contentos. Este es el camino".

"Contento por ayudar al equipo con un buen rendimiento y feliz por poder dedicarle este gol a los míos. Uno se acaba lamentando que después de la gran jugada que ha hecho Vinicius no acabe en gol. Me hubiese ido muy contento. Pero lo importante es el gran partido que ha hecho. Siempre que sale se deja la vida", concluyó.

Modric: "Me siento con 27 años"

Luka Modric ante el Atalanta / EFE
Luka Modric ante el Atalanta |EFE

Luka Modric destacó que "fue un partido muy exigente. El Atalanta es un equipo muy físico que presiona uno contra uno todo el campo y todo el partido. Teníamos que estar al mismo nivel físico y con el balón, y lo hemos hecho. Estamos muy contentos. El primer gol fue muy importante".

Aladió Modric que "Me siento con 27 años (risas). Me siento muy bien. No hay que mirar los años. Lo importante es lo que hagamos en el campo, no el pasaporte. Con mi físico, con todo lo que he logrado aquí, todavía tengo hambre para seguir compitiendo al nivel más alto. Trabajo día a día para conseguirlo. Lo importante era pasar a cuartos, que no lo habíamos hecho en dos años".

Butragueño: "Vinicius es deslumbrante"

Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid, aseguró que Vinicius "ha estado francamente bien en todo el partido. Ha sido una jugada excepcional que merecía terminar en gol y la acción del penalti ha sido determinante en el partido. Es deslumbrante, tiene unas características que para un defensa son muy peligrosas. Se ha ido con mucha confianza y lastima que no haya marcado uno de los goles del año".

"El equipo ha demostrado y ejecutado un ejercicio de madurez. El medio campo ha estado sensacional a la hora de controlar y saber que necesitaba cada jugada, y hemos aprovechado los momentos críticos para marcar los goles. Hemos estado tranquilos ante un equipo que ha presionado mucho. Apenas hemos concedido ocasiones y el partido ha ido al marco que queríamos. Muy contentos porque era un partido fundamental para el club y estamos en cuartos", añadió Butragueño.