Ya puedes apuntarte a la San Silvestre Vallecana popular

  • Las inscripciones comienzan con un periodo preferencial para los corredores que participaron en la edición de 2021
Corredores en la San Silvestre Vallecana popular
Corredores en la San Silvestre Vallecana popular |@ssvallecana

La Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana popular abrió este martes el periodo de inscripciones para la carrera popular, que se disputará el 31 de diciembre como cierre del año y cuenta para la presente edición con 40.000 dorsales disponibles.

Las inscripciones comienzan con un periodo preferencial para los corredores que participaron en la edición de 2021. El resto podrán formalizar su inscripción una semana después, a partir del 11 de octubre, mientras que los que quieran participar en la carrera internacional deberán esperar hasta el día 18, acreditando una marca inferior a 39 minutos en hombres y 45 en mujeres en pruebas de ruta o pista validadas este año.

Almeida correrá la San Silvestre Vallecana 2022
Almeida correrá la San Silvestre Vallecana 2022
Almeida correrá la San Silvestre Vallecana 2022

Almeida correrá la San Silvestre Vallecana 2022

La organización mantiene el aforo de los últimos años, poniendo a disposición de los participantes 40.000 dorsales para su carrera popular. Con una única inscripción, el corredor accederá tanto a la prueba presencial como a su versión virtual, que este año se mantiene para que cualquier persona, desde cualquier lugar del mundo pueda correr en su particular Vallecana.

La Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana está considerado el mejor 10K por la Real Federación Española de Atletismo y cuenta con distinciones como la etiqueta oro que otorga World Athletics.

Recomendamos

Renta 2023