La fase regular de la Superliga de voleibol femenino llegó a su fin con una última jornada intensa. Arenal Emevé logró una victoria fundamental por 0-3 frente al ya descendido FEEL Alcobendas, resultado que aseguró su permanencia en la Superliga.
El conjunto de Lugo dominó claramente el primer set con una gran actuación de Margaria, llegando a una ventaja de once puntos antes de cerrarlo por 15-25. El segundo parcial fue mucho más equilibrado, con constantes cambios en el marcador.
El Alcobendas dispuso de varias oportunidades para llevárselo, pero los errores en el saque permitieron al Emevé remontar y cerrar el set tras un bloqueo de Dos Santos y un ataque de Ter Brugge.
Con la permanencia prácticamente asegurada, el tercer set volvió a mostrar la superioridad del conjunto gallego, que amplió rápidamente su ventaja hasta cerrar el encuentro con 14-25.