El UD Sanse se dispara en la tabla, Dux escala posiciones; caen Atleti B y Castilla

Segunda B
Segunda B |Telemadrid

La Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes se mantiene una semana más al frente de la clasificación del Grupo V de Segunda B con 27 punto a falta de cinco partidos para el final de la liga regular. Consolida el liderato tras derrotar en el estadio JDH – Matapiñonera por 2-0 al Atlético de Madrid B.

El equipo de Marcos Jiménez buscó desde el inicio ganar, con la mente puesta en llevarse los tres puntos en un partido tan importante para las aspiraciones. Tal fue así que, en la primera jugada del partido un remate de cabeza de Marcelo en un córner adelantó al Sanse. El ariete brasileño firmó su quinto gol en esta campaña.

Tras el paso por vestuarios, el Sanse mantuvo la intención de ser dueño del partido por medio de tener el balón y de ahí llegó el segundo gol. Un pase en largo dejaba solo a Manu Miquel cuando fue derribado por el portero. Penalti. Arturo no perdonó y aseguró la victoria con su cuarto gol de la temporada.

Ficha técnica

UD Sanse: Felipe, Paredes, Fomeyem, Barreda, Borja Sánchez, Quaye, Dani Pichín, Arturo, Fer Ruiz, Cidoncha (Manu Miquel, 73') y Marcelo Ribeiro (Gavilán, 62')

Atlético de Madrid B: Valens, Camus, Marco Moreno, Rojas, Medrano, Calavera, Toni Moya, Ricard (Abde Damar, 73'), Nando (David Fernández, 58'), Soriano (Ibrahim, 58') y Giuliano (Marc Tenas, 73')

Goles: 1-0. 1’. Marcelo Ribeiro, a la salida de un córner. 2-0, 78'. Arturo, de penalti

Árbitro: Abraham Domínguez Cervantes (Comité Andaluz). Amonestó a Fer Ruiz (29'), Dani Pichín (71'), Marco Moreno (78') y Rojas (82')

Redacción

0-3. DUX Internacional no tienen piedad del Las Rozas

Las Rozas-DUX Internacional |@interdemadrid

El DUX Internacional derrotó 0-3 al Las Rozas CF en un encuentro en el que los de Villavicosa de Odón fueron muy superiores.

En el minuto 12, Las Rozas se quedaron con un jugador menos, por una roja directa. Mancebo adelantó al DUX anotando el 0-1. En el minuto 58 Bonaldo aprovechó un balón suelto para aumentar la ventaja. Júnior sumó otro tanto al marcador gracias a la asistencia de De Mesa, que sentenciaba el encuentro.

El Inter ha conseguido encadenar siete victorias, siendo los cinco últimos con la portería a cero, lo que les lleva a colocarse en la tercera posición de la clasificación.

Ficha técnica

Las Rozas: Loïc; Raúl (Chechu 45′), Ramos Mingo (A), Carlos Moreno (R 12′), Aurtenetxe; Algarra (Lekic 45), Indiano (A), Augusto (Albur 45′), Rafa Llorente (Gonzalo 12′), Del Pozo; Losada (Álvaro Portero 64′)

DUX Internacional: Valero; Expósito (Herrero 84′), Moyano, Cortijo; Franco Márquez; Bonaldo (A) (Blázquez 84′), Rabadán; Mancebo (A) (Villacañas 64′), Reguera, Arribas (Júnior 72'); De Mesa

Goles: 0-1 Mancebo (35'). 0-2 Bonaldo (58'). 0-3 Júnior (83')

Redacción

0-0- Rayo Majadahonda y Navalcarnero se reparten un punto

Rayo Majadahonda y CDA Navalcarnero empataron sin goles (0-0). Los visitantes salieron mejor plantado que los locales y nada más empezar, Alvaro Ramón desde la izquierda puso un centro que Fran Pérez remató alto.

La posesión fue cambiando de dueño en los diferentes tramos del partido, el único remate a puerta en los primeros 45 minutos fue para el Rayo Majadahonda, pero Néstor lo detuvo de forma segura.

Tras el descanso Manny centró pero el remate de Raúl Sánchez se fue desviado de la portería de Néstor. Con el paso de los minutos y la entrada de hombres de ataque, el Navalcarnero adelantó líneas pero no estuvo acertado en ataque.

Ficha técnica

CF Rayo Majadahonda: Dani Sotres, Manu Sánchez, Philippe (A) (Juanjo 85'), Manny, Bastos, Ayoub (A) (Iturraspe 63'), Bernal, Susaeta, Rubén Sánchez, Raúl Sánchez (A) (Pitu 70') e Higor Rocha (A) (Mawi 70¡)

CDA Navalcarnero: Néstor, Calarge, Manu Jaimez, Fratelli, Alex Alonso (A)(Gonzalo Sáiz 76'), Mario (Esnaider 76'), Alonso, Alvaro Ramón, Ramón Blázquez, Manu Monteagudo (David Rodriguez 61') y Fran Pérez (Wendy Guerreiro 84')

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada décimo tercera del campeonato de liga de segunda división B perteneciente al grupo V subgrupo A. Estadio Cerro del Espino, mañana soleada y césped en muy buenas condiciones

Redacción

2-1. El Castilla sale derrotado ante el Atlético Baleares

Atlético de Baleares - Castilla |@atleticbalears

El Real Madrid Castilla perdió en su visita al Atlético Baleares (2-1). Peter, con un lanzamiento de falta, firmó el 0-1 en la primera parte.

Sin embargo, los locales remontaron tras el descanso y se llevaron los tres puntos gracias a los tantos de Olaortua y Vinicius Tanque. El Castilla no se rindió y buscó el gol por medio de Arribas. A 10 minutos del final, Peter estuvo cerca de lograr el segundo pero Xavi despejó en el mano a mano. También la tuvo Hugo Duro en las postrimerías con un remate de cabeza que no encontró portería.

Ficha técnica

Atlético Baleares: Xavi, Peris, Olaortua, Cristian, Vinicius (Baselga, 83’), Canario (Orfila, 83’), Alfonso (Armando, 13'), Cordero, Alberto Gil (Haro, 46’), Acosta y Coro (Manel, 54’)

Real Madrid Castilla: Toni Fuidias, Guillem (Hugo Vallejo, 66’), Miguel G., Gila, Dotor, César (Arribas, 66’), Sintes (Morante,71’), Pablo Ramón (Chust, 66’), Hugo Duro, Santos y Peter  

Goles: 0-1 (min. 34): Peter. 1-1 (min. 56): Olaortua. 2-1 (min. 64): Vinicius

Redacción

0-2. El Getafe B se queda sin sumar ante el Poblense

Getafe B

El Poblense ganó al Getafe B 0-2 durante el partido en el Ciudad Deportiva de Getafe.

El Getafe B encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 0-0 en el último partido celebrado ante el Navalcarnero.

Con esta victoria, el Poblense asciende hasta los 12 puntos y se coloca en el séptimo puesto de la clasificación. Por su parte, el Getafe B se mantiene con los 10 puntos con los que llegaba a esta jornada de la competición.

Ficha técnica

Getafe B: 13. D. Ramos; 2. J. Iglesias; 6. Relu; 7. Ángel (4. Jordi 64¡); 10. Miranda; 11. Giovanni; 14. Koffi (22. Algobia 52'); 15. Amores (20. Santi 52'); 16. Sabit; 18. Keita (9. D. Salas 74´); 23. A. Rodríguez

Poblense: 1. Elías; 4. Ramos; 5. Calongue; 7. Hernández; 8. Gilardoni; 10. Rubén (9. Ferrer 73'); 12. Polo (6. Martínez 73'); 14. Moreno; 15. Vidal; 20. Beneit (11. Aitor Pons 42'); 21. De Dios (3. Garcias 59').

Goles: 0-1 Beneit (5'). 0-2 Vidal (50')

Árbitro:  Carbajales Gomez. Amonestó al local Koffi; por parte visitante a De Dios, Gilardoni y Vidal. Además expulsó por roja directa al local Miranda.

Redacción