Trejo: "Lucharemos hasta el último minuto para llevar al equipo a Primera"

Óscar Trejo
Óscar Trejo |Telemadrid

Oscar Trejo, mediapunta argentino del Rayo Vallecano, declaró que, pese a la dificultad de remontar al Girona en la vuelta de la segunda eliminatoria de la promoción de ascenso, lucharán "hasta el último minuto para llevar al equipo a dónde se merece, que es Primera".

El Rayo perdió en el partido de ida en Vallecas (1-2) con el Girona, por lo que en la vuelta, en Montilivi, tendrá que remontar ese resultado para adverso para intentar lograr el último billete a Primera.

1-2. El Rayo se deja en Vallecas parte del ascenso a Primera
1-2. El Rayo se deja en Vallecas parte del ascenso a Primera
1-2. El Rayo se deja en Vallecas parte del ascenso a Primera

1-2. El Rayo se deja en Vallecas parte del ascenso a Primera

"El año empezó con mucha ilusión, confianza y ganas de ver hasta donde llegaba este grupo. Tuvimos altibajos como cualquier equipo del campeonato, pero nosotros seguimos a lo nuestro, confiando en el trabajo, la unión del grupo y la calidad de cada uno de sus miembros", dijo Trejo, en un mensaje escrito en sus redes sociales.

"Conseguimos el primer objetivo, entrar en promoción y, por suerte, pudimos sacarlo adelante con alegría doble por encontrarnos de nuevo con nuestra gente, nuestras familias y con algunos de ustedes. Ojalá pudiesen estar todos", confesó Trejo.

En el partido de ida de la final, Trejo reconoció que "las cosas no salieron como esperaban", aunque admitió que "como uno de los capitanes de este gran grupo, no solo futbolístico sino humano, creeremos y lucharemos hasta el último minuto para poder volver a llevar a la franja a donde realmente se merece estar, que es en Primera".

"No puedo despedirme sin agradecer a cada rayista por sus mensajes y por seguir confiando en esta familia, que no duden que va tratar de darles una alegría más", concluyó.