Thomas se despide del Atleti: "Gracias a esta maravillosa afición"

Thomas Party
Thomas Party |@Thomaspartey22

El centrocampista ghanés Thomas Partey, fichado por el Arsenal mediante el pago de la cláusula de rescisión de 50 millones de euros, acudió este martes a despedirse de sus compañeros en Majadahonda, mientras el equipo prosigue con su trabajo para la vuelta a la competición frente al Celta en Balaídos.

El medio centro ya no pertenece al Atlético, en un movimiento final que agitó el último día del mercado de fichajes del conjunto rojiblanco, del que también salieron Nehuén Pérez, al Granada; Víctor Mollejo, al Getafe; o Ivan Kalinic, al Verona. Por contra, el club fichó e inscribió al uruguayo Lucas Torreira.

Despedida en Instagram de Thomas |@Thomaspartey22

Este martes, Thomas, ya como jugador del Arsenal, acudió a la Ciudad Deportiva de Majadahonda para cerrar su etapa desde juveniles en el club madrileño, con dos cesiones al Mallorca y al Almería y con los últimos cinco cursos como miembro del primer equipo, con el ha jugado 188 encuentros y ha marcado 17 goles durante ese tiempo.

Antes, a través de sus redes sociales, el internacional ghanés se despidió de la afición: "Querida afición rojiblanca, hoy solo tengo palabras de agradecimiento con vosotros. Desde hace ya varios años, el Atlético de Madrid ha sido mi casa y una parte de esta familia siempre estará conmigo".

"Quiero dar las gracias al club por la confianza depositada en mí desde el primer día, pero, sobre todo, quiero daros las gracias a vosotros, a esta maravillosa afición que me aceptó desde el primer momento y que ha demostrado que está tanto en las buenas como en las malas y que verdaderamente nunca deja de creer. El Atlético de Madrid no es solo un club, es una familia. Gracias", añadió Thomas.