Tercer partido aplazado del Inter por los positivos de covid-19 en el equipo

Tercer partido aplazado del Inter por los positivos de covid-19 en el equipo
Cecilio, en una sesión de entrenamiento en el Jorge Garbajosa en el inicio de temporada 20/21 |MOVISTAR INTER

El partido de este martes entre el Jimbee Cartagena y el Movistar Inter, vigente campeón de la Liga en la Primera División de fútbol sala, ha sido aplazado al detectarse seis casos de contagio por coronavirus en el conjunto madrileño y el club de la ciudad portuaria ha atendido de buen grado la petición realizada para posponer este encuentro.

El choque, de la octava jornada del campeonato, iba a celebrarse a las ocho de la tarde en el pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz, pero que la covid-19 haya entrado de lleno en el vestuario del cuadro madrileño ha motivado su aplazamiento por resolución del Juez de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

"Desde el Jimbee Cartagena deseamos una pronta recuperación a los miembros del Movistar Inter afectados por la covid-19", ha escrito el club rojiblanco en su cuenta oficial de Twitter.

Ya hace un par de semanas el Movistar Inter no pudo disputar su partido con el Jaén Paraíso Interior por los positivos en la plantilla. También quedó aplazado el duelo con el Palma Futsal.

El próximo partido del equipo madrileño está previsto para este 14 de noviembre ante el Córdoba Patrimonio.