Seis positivos por covid-19 en Movistar Inter

Movistar Inter
Movistar Inter |@InterMovistar

RECTIFICACIÓN: Por error de la información procedente de agencia, en la primera versión de esta noticia se había indicado los nombres de algunos jugadores del Movistar que eran positivo por coronavirus, punto negado por el propio club a Telemadrid. Os pedimos disculpas por el error

Seis jugadores del Movistar Inter han dado positivos en los test PRC de Covid-19 y deben permanecer aislados, junto a otros positivos más en la plantilla.

Seis positivos que han conllevado al Comité de Competición a aplazar el partido de los madrileños contra el Jaén Paraíso Interior, correspondiente a la primera jornada del Primera División de fútbol sala y que había sido fijado para este miércoles a las 20.30 horas.

Estos casos "son de carácter asintomático", aunque "todo el equipo permanecerá aislado siguiendo las indicaciones y cumpliendo con los protocolos sanitarios, bajo seguimiento y control de los servicios médicos del club", precisó el Movistar, que agradeció los mensajes de apoyo recibidos del Jaén y del Palma Futsal, sus próximos rivales.

Pola |@InterMovistar

Pola, capitán del Movistar Inter, en declaraciones al club de Torrejón, ha señalado que "es una situación un poco atípica, sabíamos que podía pasar, y a pesar de venir de una dinámica muy buena en la que no habían aparecido positivos, ahora lo importante es que nosotros y nuestras familias estemos bien y esperar unos días para volver a la normalidad” declaró el jugador.

“En cuanto supimos la noticia lo primero que hicimos es llamarnos para ayudarnos. Pienso que para eso estamos los compañeros, no solo para los buenos momentos”, concluyó Pola.