Súmate a la gran caravana rojiblanca para celebrar la Liga

Plaza de Neptuno
Plaza de Neptuno |EFE

Tras ganar la undécima Liga, ahora toca al Atlético de Madrid celebrar el título y el club rojiblanco pide "hacerlo de manera responsable. Te invitamos a que te enfundes nuestra camiseta, tiñas de rojiblanco tu balcón y hagas un recorrido en tu vehículo por Neptuno o tu localidad para festejar el título desde las 18,00 hasta las 20.00 de este domingo".

Añade el Atlético en un comunicado que Esta vez no podremos ir con el equipo a Neptuno ni hacer un recorrido por las calles de Madrid, porque provocaría una aglomeración excesiva de miles de personas. Han sido unos meses muy duros y muchas familias han perdido a seres queridos; debemos ser prudentes hasta que vuelva la normalidad".

Programa de la Gran Caravana Rojiblanca |@atleti

"Pero eso no significa que no podamos celebrar, de una manera responsable, este gran éxito de nuestro equipo. Ha sido un año difícil en el que la afición rojiblanca no ha podido asistir al Wanda Metropolitano, en el que nuestros aficionados no han podido abrazarse tras nuestros goles, y por ello se merecen una gran celebración", añade el Atleti.

Agrega "el primer paso debe ser dejar claro que en tu casa vive un atlético. No olvides colocar tu bandera del Atleti en el balcón o la ventana de tu domicilio para presumir orgulloso de que somos campeones de Liga. ¡Que todo el mundo sepa que ahí vive un atlético! Y por supuesto, no se puede salir a la calle sin lucir tu rojiblanca".

Un recorrido desde Atocha hasta Plaza de Castilla, circulando en ambos sentidos por el Paseo del Prado, Paseo de Recoletos y Paseo de la Castellana. De este modo, pasará por la fuente de Neptuno y podrá cumplir con la tradición de visitarle cuando gana un título, tiñendo así las calles de Madrid de rojiblanco.