Luis Suárez: "Me menospreciaron, pero ahí están mis cinco de siete ligas"

Luis Suárez
Luis Suárez |@atleti

El delantero uruguayo del Atlético de Madrid Luis Suárez, campeón de LaLiga Santander 2021-22 tras la victoria contra el Real Valladolid (1-2) en la que hizo el segundo gol, recordó tras ganar el título que le "menospreciaron" en su salida del Barcelona y que el Atlético "le abrió las puertas".

"Siento muchísimas cosas, es difícil en la situación que le tocó vivir a uno, que empieza la temporada de la forma como me menospreciaron, y el Atlético me abrió las puertas para seguir demostrando que uno quiere demostrar que está vigente y por eso siempre voy a estar agradecido a este grandísimo club por confiar en mí", dijo Suárez a 'Movistar LaLiga' tras ganar el título.

1-2. El Atlético de Madrid conquista su undécima Liga
1-2. El Atlético de Madrid conquista su undécima Liga
1-2. El Atlético de Madrid conquista su undécima Liga

1-2. El Atlético de Madrid conquista su undécima Liga

"Mucha gente que ha sufrido conmigo, mi mujer, mis hijos, el día a día, creo que son muchísimos años en el fútbol y es el año que más han sufrido por todo", añadió el uruguayo.

El delantero uruguayo reconoció que el título, su quinto campeonato español tras los cuatro que ganó en el Barcelona es "especial". "Por todo lo que uno le tocó sufrir, pero ahí están mis estadísticas, 5 de 7 ligas, y ahí está Luis Suárez", agregó.

En cuanto a su amigo y excompañero en el Barcelona Lionel Messi, Suárez dijo que estará "contento". "Porque somos amigos, eso es lo primordial. Me deseó toda la suerte y que lo merecía", finalizó.

Correa: "Es increíble la hinchada que tenemos"

Marcos Llorente y Correa |EFE

Ángel Correa, autor del primer gol de la remontada del conjunto rojiblanco ante el Valladolid: "Siempre me dice que no lo piense, que le pegue con la punta, en entrenamientos en reducido trato de definir así, por suerte se me da bien, hoy lo pude lograr, empatamos el partido y lo trabajamos bien y pudimos darlo vuelta", señaló Correa en declaraciones a 'Movistar LaLiga' tras el encuentro.

"La verdad es que llevo muchísimos años acá, esta es la (temporada) que mejor se me ha dado, he jugado más de titular, eso es gracias al trabajo que llevaba haciendo los años anteriores con la ayuda de compañeros que son los mejores y del cuerpo técnico que siempre confiaron en mí, y ahí queda demostrado", agregó. El punta argentino elogió a los aficionados, con varios centenares que les acompañaron incluso a los exteriores del José Zorrilla. "Es increíble la hinchada que tenemos, estamos en medio de una pandemia, se juegan su vida y su salud para venir a apoyarnos", finalizó.