El argentino Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, se mostró hoy satisfecho con el rendimiento y el "compromiso" de sus jugadores, que se impusieron por 0-3 al Hapoel Tel Aviv en el duelo de la primera jornada de la fase de grupos de la Liga Europa, jugado hoy en la ciudad israelí.
El técnico incluyó ocho novedades en el once. "No me gusta hablar de titulares y suplentes. Todos son jugadores de la plantilla y deben ser competitivos y demostrar que se merecen jugar", afirmó al término del encuentro en el estadio Bloomfield de Tel Aviv, según declaraciones recogidas en el servicio de noticias 'Ynet'.
"Estoy satisfecho con los jugadores. Han mostrado compromiso. El trabajo en equipo nos ha brindado la oportunidad de hacer algo importante", declaró el entrenador argentino, que resaltó que el Hapoel manejó "muy bien la pelota en los comienzos del partido", un hecho que le hace "respetar" al rival.
"Todo el tiempo dije que ellos eran muy buenos del centro del campo hacia adelante. Y hemos jugado bien contra ellos, intentamos crear ocasiones y presionamos", agregó Simeone, que advirtió: "El Atlético sale a ganar en amistosos, en Europa, en la Copa y en el campeonato. Vamos partido a partido".