Sant Cugat-Voleibol Madrid, este sábado en Telemadrid.es

Sant Cugat-Voleibol Madrid, este sábado en Telemadrid.es
Voleibol Madrid Chamberí |@RFEVB

Voleibol Madrid Chamberí (11º con seis puntos) quiere salir de la última plaza de la clasificación de la Liga Iberdrola y tratará de sorprender al DSV CV Sant Cugat (8º con 10 puntos) , partido trascendental para salir de los puestos de descenso que se podrán ver en la web de Telemadrid (sábado, 17.00 horas).

Las madrileñas vienen de ganar al CV Sayre CC La Ballena y esperan que el choque ante el conjunto catalán de esta décima jornada sirva para confirmar la mejoría del club de Chamberí.

Los puntos de Paula Carpintero y las acciones de Iva Pejkovic serán claves para el cuadro de Manolo Berdegué.

En el Club Voleibol Madrid podría debutar la receptora argentina Camila Hiruela (Jujuy, 1997), que ha llegado esta semana para reforzar la plantilla en el segundo tramo de la temporada tras su paso por River Plate (Argentina), UTE Budapest (Hungría) y Circolo Sportivo Italiano (Perú).

Hiruela, de 23 años, ha vestido la albiceleste en el Grand Prix y Liga de Naciones de la FIVB en 2017 y 2018 y cambia los colores de Boca Juniors, su último club, por vestir la camiseta del Madrid Chamberí, tras el aplazamiento del campeonato argentino.