Gran paso adelante de Voleibol Madrid tras ganar al Gran Canaria

Voleibol Madrid Chamberí
Voleibol Madrid Chamberí |@voleibolmadrid

El Voleibol Madrid Chamberí logró la segunda victoria de la temporada al imponerse por la vía rápida al CV Sayre Mayser Gran Canaria por 3-0 (25-21, 25-18, 25-21). El buen trabajo desde el saque y en remate de las madrileñas las permitió disponer de una renta que supo aprovechar pese a los errores del final de set.

Intensidad y concentración

Las jugadoras de Manolo Berdegue crecían para no dar opción a sus rivales y encauzar el choque que terminarían por asegurar en el tercer parcial, pese a los puntos de Wanda Banguero que lideró a las grancanarias.

Las madrileñas saltaron en tromba y lograron una distancia que cerraba tres importantes puntos en la clasificación, que le permiten escapar de la última posición de la tabla.

La internacional argentina Camila Hiruela, nueva incorporación en el Madrid Chamberí

Camila Hiruela |@voleibolmadrid

El Club Voleibol Madrid ha fichado a la receptora argentina Camila Hiruela (Jujuy, 1997) para reforzar la plantilla en el segundo tramo de la temporada. Tras su paso por River Plate (Argentina), UTE Budapest (Hungría) y Circolo Sportivo Italiano (Perú).

Hiruela, de 23 años, ha vestido la albiceleste en el Grand Prix y Liga de Naciones de la FIVB en 2017 y 2018 y cambia los colores de Boca Juniors, su último club, por vestir la camiseta del Madrid Chamberí, tras el aplazamiento del campeonato argentino.

Feel Volley Alcobendas derrota al Arenal Emevé

Feel Volley Alcobendas |@voleyAlcobendas

Feel Volley Alcobendas asaltó la pista de Arenal Emevé en un igualadísimo choque, rompiendo la buena serie de resultados de las lucenses. Las madrileñas se hicieron con el primer set pero la lucha de las gallegas igualó el choque.

El guion se repetiría en los dos parciales siguientes con las jugadoras de Guillermo Gallardo poniéndose con ventaja y el conjunto de José Valle igualando para forzar el tiebreak.

La experiencia madrileña junto a los puntos de Sofía Elizaga cerraron el choque a favor de Feel Volley Alcobendas, dejando a las gallegas sumando un valioso punto para la clasificación.