Los futbolistas del Real Madrid Sergio Ramos y Pepe se quejaron en la zona mixta del estadio de Zorrilla por el arbitraje del partido ante el Real Valladolid (2-3), cansados de sentirse "perjudicados" por los colegiados.
Coincidieron en el mensaje Sergio Ramos y Pepe, denunciando el gol que el árbitro Pérez Montero anuló a Ramos por fuera de juego, cuando marcó en posición legal. Los jugadores del Real Madrid denunciaron que esta Liga se sienten perjudicados.
"Mi gol era legal", aseguró Sergio Ramos ante los medios. "Estas cosas te hacen enfadar. Consigues los tres puntos pero si el resultado hubiese sido otro, mi opinión sería otra porque en más de un partido nos vienen perjudicando. Ya va siendo hora de que se equivoquen para bien".
"A pesar de que la distancia de puntos sea bastante amplia con el líder, cualquier tropiezo lo haría imposible y no nos gustaría que fuese por errores de colegiados en vez de nuestros", añadió el segundo capitán madridista.
Fue el mismo mensaje que trasladó Pepe. "Nos podríamos haber llevado una victoria más tranquila si no nos anulan un gol. Son cosas que pasan pero son muchas veces ya en contra nuestra. Aun así somos el Real Madrid y seguiremos luchando. Me comentó Sergio que no estaba en fuera de juego. Tenemos que luchar contra eso también".
El Real Madrid cometió dos errores de marcaje en acciones a balón parado que le costaron los goles. Ramos y Pepe asumieron culpas.
"Es indiscutible que hemos fallado a balón parado. Tenemos que seguir mejorando porque quizás nos hemos confiado, sobre todo en la primera parte. Cuando uno se equivoca lo reconoce, pero igual hay que decir el tema arbitral", afirmó Ramos.
"Estamos comprometidos para mejorar y quedan muchos puntos en juego. Nos queda jugar mejor y que los madridistas se sientan orgullosos de su equipo a pesar de todo", sentenció.
Pepe prometió trabajo para mejorar errores. "Sabemos que todos los partidos nos lo ponen difícil. Vamos a mejorar a balón parado. Trabajamos muy fuerte para evitarlo y tenemos que estar preparados, ser serios en nuestros partidos y esperar a ver lo que hacen los otros. Debemos irnos con la conciencia tranquila y defender al Real Madrid".