Real Madrid y Rayo Vallecano alargan sus crisis en la liga femenina

  • El Athletic derrota 2-0 al Real Madrid
  • El Eibar golea 4-0 al Rayo Vallecano
Real Madrid y Rayo Vallecano alargan sus crisis en la liga femenina
Eibar-Rayo Vallecano y Athletic-Real Madrid |Telemadrid

El Athletic Club derrotó por 2-0 al Real Madrid en un gran partido del equipo rojiblanco que plasmó su superioridad con goles de Peke y Ane Azkona en la segunda parte ante un conjunto madrileño que alargó su crisis en Lezama y sigue anclado en zona de descenso con un solo punto en cinco jornadas.

Las jugadoras de Iraia Iturregi sumaron su cuarta victoria, tercera consecutiva en apenas una semana, y fortalecen así su cuarta posición en un esperanzador inicio de temporada que está haciendo olvidar las penurias que sufrieron las bilbaínas el curso anterior.

4-0. El Rayo Vallecano pierde con el Eibar

Eibar - Rayo Vallecano Femenino / @laliga
Eibar - Rayo Vallecano Femenino |@laliga

Tan solo cuatro minutos de juego necesitó el Eibar Femenino para sumar la primera ventaja con un tanto de Carla Morera a pase de una Kuki que convertiría el segundo en el minuto 25 y que completaría una gran actuación al alcanzar el doblete en el minuto 66 (3-0).

El Rayo Vallecano compitió con dureza durante buena parte del encuentro pero se quedó sin fuerzas para remar en la última media hora, en la que María Llompart sentenció con una jugada individual para poner el 4-0 (m.88).