El Real Madrid cede a Odegaard al Arsenal hasta final de temporada

Martin Odegaard
Martin Odegaard |@Arsenal

El Arsenal ha hecho oficial el fichaje como cedido de Martin Odegaard, procedente del Real Madrid. El futbolista noruego pidió salir en este mercado invernal debido a la falta de minutos.

Por su parte, el club que preside Florentino Pérez, emitió un comunicado en el que anuncia: "El Real Madrid C.F y el Arsenal FC han acordado la cesión del jugador Martin Odegaard hasta el final de esta temporada".

Odegaard: "Ceballos solo me ha contado cosas buenas del Arsenal"

Odegaard aseguró en su primera entrevista como jugador Gunner que Dani Ceballos solo le ha contado cosas buenas del equipo.

"Dani me escribió el otro día y solo me contó cosas buenas del club y del entrenador. Eso era algo muy importante para mí y él también estaba contento con que viniera. Para mí era importante llegar aquí y conocer a alguien y escuchar cosas buenas del club desde dentro", apuntó Odegaard.

Sobre Mikel Arteta, su nuevo entrenador, Odegaard comentó que es "un entrenador top" y que le gustan "sus ideas. La forma en la que ve el fútbol es la misma que yo. Me ha transmitido buenas vibraciones y eso ha sido crucial. Creo que es un club que se adapta muy bien a mí".

Arteta: "Odegaard nos dará calidad en ataque"

Mikel Arteta, entrenador del Arsenal, habló sobre el fichaje del noruego Martin Odegaard y aseguró que les dará calidad en ataque".

"Es genial que hayamos cerrado la incorporación de Martin y que haya querido llegar hasta el final de temporada. Martin es, por supuesto, un jugador que todos conocemos muy bien, es muy joven y lleva jugando al más alto nivel durante mucho tiempo", dijo Arteta en declaraciones a los medios oficiales del club.

"Martin nos dará calidad en ataque y nuevas opciones. Estamos encantados de integrarle en nuestros planes desde ahora hasta mayo", añadió.